Vodafone sigue perfilando su sistema para facilitar la renovación del teléfono que tras la presentación de su nuevo modelo comercial, había dejado sin opción a los que quieren cambiar de móvil pero aún tienen permanencia vigente con el operador.
El nuevo Renueva sin Permanencia sustituiría al olvidado programa de puntos sin permnanencia como alternativa para todas las líneas de usuarios con un mínimo de 12 meses de antigüedad en contrato, que quieran un smartphone sin permanencia a cambio de 1 punto.
Los precios serán los mismos que los que están disponibles para altas nuevas o portabilidades con la primera línea, sin subvención ni permanencia pero con la posibilidad de financiarlo sin intereses y rebajarlo entregando móviles usados.
Disponible para actuales clientes que no quieran permanencia o que teniéndola, se hayan quedado sin móvil por robo, pérdida o rotura y necesiten uno nuevo, o simplemente quieren volver a renovarlo con las facilidades que propone Vodafone.
Una alternativa para que por lo menos, al fin se intente cubrir las necesidades de un tipo de usuarios oficialmente olvidados hasta ahora ya que estaban marginados al ofrecerles como única posibilidad, la compra un móvil prepago. Una opción más a tener en cuenta para los que no disponen de un teléfono de repuesto ni para hacer uso de unos servicios a los que están encadenados o simplemente consideran necesarios.
Fuente: xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario