Vodafone aprovechará su presencia en SIMO Network para anunciar, entre otras cosas, sus nuevas soluciones para el segmento de Comunicaciones Unificadas, capaces de integrar diferentes servicios de forma modular y con la movilidad como eje principal.
En primer lugar destaca el nuevo servicio Voz y datos en la nube, que permite adaptar los servicios en un modelo de red que prescinde de las centralitas. Es posible configurarlo para que las empresas se adapten a él según sus necesidades.
Mientras tanto, Vodafone por fin ha introducido en nuestro país la tecnología de femtocélulas a través del servicio Premium de Voz. Las femtocélulas, cuyo aspecto es similar al de un punto de acceso inalámbrico, permiten mejorar la cobertura 3G redireccionando las conexiones de voz hacia la red ADSL como canal de transmisión. Permite dar servicio hasta a 32 dispositivos de forma simultánea por 15 euros/mes y es ideal para aquellas localizaciones con poca o nula cobertura de banda ancha móvil.
Por otro lado se mostrará en SIMO el software Comunicador Oficina de Vodafone, diseñado para asociar y comunicar los números móviles de los trabajadores a los ordenadores, de tal forma que se puedan gestionar las llamadas desde cualquier de los dos dispositivos. También ofrece funciones de presencia, voz y mensajería.
Por último, Vodafone pondrá en marcha para sus clientes el paquete de soluciones de productividad y colaboración Microsoft Online Services, con correo, integración de agenda de contactos con Exchange Online, compartición de documentos a través de Sharepoint, conferencias web con Live Meeting y mensajería instantánea mediante Communicator.
Fuente: eweekreurope
No hay comentarios:
Publicar un comentario