En este sentido, Microsoft ha añadido una serie de funcionalidades a su sistema operativo, entre las que se encuentra la nueva gestión de contactos e imágenes, mucho más sencilla y dinámica. Desde el punto de vista multimedia destaca la integración con Zune, servicio de gran éxito integrado en el reproductor audiovisual de Microsoft.
Igualmente destaca la integración con Office Mobile 2010 (incluyendo herramientas como Word o Excel, entre otras) y Marketplace, tienda de aplicaciones para dispositivos basados en Windows Phone.
Por otra parte, Microsoft apuesta firmemente por la integración de juegos basados en Windows Phone 7, y para ello ha integrado su servicio de Xbox, lo que permitirá acceder a los últimos títulos optimizados para Smartphones.
En lo que se refiere a los terminales, Microsoft ha anunciado algunos de los primeros equipos basados en Windows Phone 7. Concretamente, entre los dispositivos que distribuirá Movistar en exclusiva destacan HTC HD7 y Samsung Omnia 7, dos terminales de última generación basados en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Por su parte, Vodafone ofrecerá HTC 7 Trophy en exclusiva, mientras que ambos operadores comercializarán LG Optimus 7, la apuesta del fabricante coreano en el mercado Windows Phone 7.
Fuente: idg.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario