¿Por qué renunciar a las ventajas de ambos métodos? Samsung sigue el mismo camino que otras marcas e introduce el Samsung Galaxy Pro, un smartphone Android que incorpora el atractivo de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y la efectividad del teclado Qwerty físico. Esta combinación y el software específico incorporado al sistema lo convierten en una solución multitarea ideal tanto para el trabajo como para el ocio.
Un todo terreno
Gracias a la solución del teclado Qwerty, pantalla táctil capacitiva y la introducción de aplicaciones personalizadas en el sistema operativo Android 2.2 Froyo, el Samsung Galaxy Pro se convierte en una herramienta para todo. Lo mismo da que sean labores de oficina que multimedia y ocio. La pluralidad de Android y su tienda de aplicaciones Android Market son un gran apoyo, aunque el software de Samsung le confiere un plus. Hablamos de aplicaciones como ThinkFree, un editor de documentos Office (Word, Excel o PowerPoint) que lo convierten, junto al mencionado teclado físico, en el teléfono ideal para el sector empresarial. Social Hub Premium es otra de las herramientas de peso en el sistema. A través de ésta podemos organizar el acceso a las principales redes sociales, administrar diferentes cuentas de correo o chatear en las más conocidas plataformas de mensajería instantánea. Y todo esto con la comodidad de tener en una misma lista a todos nuestros contactos para facilitar la comunicación.
En primavera
Samsung no ha sido muy explícita en el comunicado, pero está previsto que el Samsung Galaxy Pro aparezca en el mercado español en la estación primaveral. Lo hará con Vodafone, por lo que no tardaremos mucho en conocer la oferta del operador rojo.
Fuente: movilzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario