Recordemos que el servicio de Vodafone en tu casa se ofrece en dos modalidades: UNO con llamadas por 1 céntimo/minuto a fijos más establecimiento de llamada por una cuota mensual de 3 euros (más consumo mínimo) y TARIFA PLANA con llamadas totalmente gratis a fijos y con un número fijo asociado por una cuota de 15 euros/mes (sin ningún tipo de consumo mínimo adicional).
A partir del 15 de febrero de 2009 las dos modalidades anteriores podrán activar la movilidad total para que las ventajas de cada modalidad puedan llevarse también fuera de casa por todo el país sin ningún tipo de restricción geográfica.
Este servicio estará disponible tanto para Vodafone en tu Casa como para ADSL y tendrá un coste de 5 euros adicionales cada mes en la modalidad tarifa plana ó 1 euro adicional al mes para la modalidad UNO.
Un movimiento muy lógico por parte de Vodafone que por su experiencia con los clientes de empresas, sabía que la opción de movilidad total era lo que muchos clientes particulares demandaban desde hace tiempo. Además este servicio ya es compatible con el ADSL tradicional por lo que se elimina el inconveniente inicial que impedía contratar banda ancha fija con esta ventajas.
Fuente: XatakaMovil
No hay comentarios:
Publicar un comentario