Vodafone España lleva a cabo desde principios de año un despliegue propio de fibra óptica en el polígono Pedrosa localizado en el Distrito Económico de L'Hospitalet (Barcelona), al que comienzan a conectarse las primeras empresas.
El nuevo despliegue permitirá por primera vez a las empresas allí ubicadas una oferta de conectividad en banda ancha fija de 100 Mbps tanto de subida como de bajada de datos, así como acceso al completo abanico de servicio a empresas de Vodafone, incluido el nuevo Centro de Procesos de Datos en Cataluña.
Clientes que ya han solicitado el servicio y que en unos meses lo tendrán operativo, como Genebre, afirman que “confiamos plenamente en la capacidad de innovación de Vodafone. Por este motivo estamos migrando, dentro de esta etapa de internacionalización de nuestros Sistemas de Información, el peso de nuestras telecomunicaciones a Vodafone”. Y Franchising Calzedonia España, que “confía para sus servicios de telecomunicación en empresas que como ella son sello de garantía e innovación en su sector”.
Cabe señalar que este piloto comercial en Pedrosa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de llevar cada vez más cerca de los clientes las soluciones más avanzadas sobre la tecnología, fija o móvil, más adecuada. Y es un nuevo paso dentro de la línea de colaboración que Vodafone mantiene con las Administraciones Públicas de Cataluña, con quien comparte el interés por el desarrollo de la banda ancha, los servicios de telecomunicación y la mejora de la competitividad del tejido empresarial.
Fuente: redestelecom.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario