Pero lo interesante del teléfono, además de la búsqueda de la facilidad de uso por parte de sus creadores, es que viene acompañado de un servicio de asistencia telefónica sobre salud nutricional, orientación psicológica, jurídica e informática. La empresa que gestionará estos servicios es Asmedit, que estarán disponibles todos los días del año y de forma gratuita.
El emporiaRL1 está disponible en el canal de venta habitual de Vodafone, es decir, tiendas físicas e Internet. Es posible conseguirlo desde cero euros para altas nuevas y clientes que hagan portabilidad, con permanencia de 18 meses y tarifa XS8.
Otras especificaciones destacadas son su autonomía de hasta 200 horas en tiempo de espera y 180 minutos en tiempo de conversación. La presencia de una linterna LED, que además parpadea cuando entra una llamada, o la compatibilidad con audífonos.
Además de la presentación del teléfono, la unidad de Productos Sociales de Vodafone y emporia, con la colaboración del psicólogo Bernabé Tierno, han aportado interesantes datos sobre la comunicación en las familias españolas, y la relación con el teléfono móvil. En cuanto tengamos enlace público al mismo, lo compartiremos con vosotros.
Fuente: Xataka
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