Controles
El primero de los vídeos ofrece una de las primeras visiones claras de lo que serán los controles de juego, con dos ratones ópticos para sustituir a los controles analógicos y los típicos botones de acción clásicos de PlayStation, junto con la crucet y las teclas select, start y la que activa el modo juego, el aspecto frontal y posterior además de una de las grandes sorpresas que esconde, Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.
Pero, por si eso fuera poco, también se ha colgado un segundo vídeo en el que se explica la aplicación PlayStation que ofrece el acceso a la galería de juegos. Desafortunadamente, no se puede ver cómo funcionaría un juego de, al menos, PSP en el terminal, por lo que no se sabe aún si sólo soportará juegos Android o también algunos propios de las plataformas de Sony.
Sony Ericsson se pone así de nuevo en la carrera por convertirse en uno de los principales fabricantes de terminales Android que, de momento, iba perdiendo pese a las potentes propuestas de la serie Xperia X10.
Nueva referencia
Este PlayStation Phone puede ser el caballo ganador que está buscando el fabricante sueco-japonés, que de momento ya empieza a confirmar sus especificaciones como el procesador de 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, un pantalla que superará las 3,7 pulgadas y por debajo de las 4,1 “, y una microSD de 8GB como espacio de almacenamiento principal. Por las imágenes estrenará Android 2.3 Gingerbread pero los rumores apuntan que para su presentación en el próximo CES de Las Vegas o incluso en el Mobile World Congress de Barcelona en Febrero podría se de los primeros que ejecuten la versión 3.0 del sistema operativo de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario