Con este nuevo módulo de ahorro, sus componentes podrán hablar entre ellos sin pagar precio por minuto ni establecimiento de llamada a cambio de una cuota mensual de 4 euros por línea. Aparte de la rebaja en la cuota con respecto a la antigua tarifa plana familiar, la principal ventaja de la nueva Familia Plus es que pueden formar parte ella cualquier usuario particular de Vodafone y no solo los que estén bajo un mismo titular.
Otras condiciones y ventajas gratuitas que incluye la Tarifa Plana Familia Plus son las siguientes:
- La tarifa está limitada a un máximo de 800 minutos gratis al mes por línea y su cuota no computa para el consumo mínimo.
- Pueden activarla usuarios de prepago, contrato particular y también los de teléfonos fijos de Vodafone en tu casa.En total hasta un máximo de 5 componentes.
- Uno de los integrantes del grupo debe ser de contrato y se hará cargo de todas las cuotas mensuales.
- Las videollamadas entre los miembros tendrán un 50% de descuento sobre el precio por minuto (no sobre el establecimiento de la llamada).
- Los integrantes podrán enviar hasta 500 SMS gratis a cualquier Vodafone los sábados y domingos.
- Las primeras 5 consultas de consumo o saldo mensuales serán gratuitas llamando al 22131 si eres de contrato y al 22134 si eres de prepago.
- Todos los miembros de la Tarifa Plana Familia Plus pasaran a ser considerados Oro en el programa de puntos con las ventajas que supone.
Además, los clientes de prepago tendrán las siguientes ventajas:
- Ya no estarán obligadas a hacer una recarga mínima cada mes.
- El sobrecoste de las llamadas en Roaming o las llamadas a una Lista Blanca con 5 números favoritos de cualquier operador nacional no consumirán saldo ya que esas llamadas podrán ser pagadas opcionalmente por el titular de la TP Familia Plus hasta un límite establecido previamente.
- Aunque no se disponga de saldo, siempre se podrá llamar a los componentes de la familia o de la lista blanca.
- Se podrá solicitar una recarga puntual contra factura en cualquier momento y si la recarga es de 15 euros o más, obtendrán un 15% de saldo gratis.
La activación de este servicio no tiene coste de alta ni implica permanencia de ningún tipo y lo podrá gestionar el titular que se hace cargo de todas las cuotas a través de Mi Vodafone. El servicio es incompatible con Control de Consumo y otros planes de ahorro familiares.
Los clientes que tengan la descatalogada Tarifa plana familiar tendrán que solicitar el cambio a la nueva modalidad si quieren disfrutar de las nuevas ventajas.
Fuente: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario