La política de Vodafone en el mercado de la marca blanca se mantiene vinculada a las ofertas entre los actualidad tiene dos modelos el Indie, fabricado por el suministrador chino ZTE, y el Vodafone 541, que es producido por la empresa francesa Alcatel. Ambos dispositivos tienen pantalla táctil y la compañía utiliza su distribución para dar la mejor calidad a sus clientes con menor vinculación y consumo. La multinacional está en periodo de silencio porque da resultados esta misma semana. Los datos conocidos correspondientes al ejercicio de 2008- 2009 indican que los terminales con la marca Vodafone superaron el 10% del total de los distribuidos en España por la empresa. Muy probablemente las magnitudes de los tres primeros trimestres del ejercicio 2009-2010 en este segmento de actividad serán muy similares. Vodafone justifica su apuesta por la marca propia porque “permiten ofrecer a los clientes tecnologías avanzadas en las mejores condiciones”. Vodafone apuesta por la distribución de móviles de marca blanca desde hace tres años. Uno de los primeros modelos se denominó Simply que fabrico la compañía Alcatel y que estaba destinado a aquellos de mayor edad y de menores habilidades en el uso del móvil.
Fuente: CINCO DIÁS, 6
martes, 2 de febrero de 2010
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